Unos 70 vecinos celebraron el Día sin coches en el PAU de Las Tablas con una divertida Bicicletada

 

Por el Día Mundial sin coches

La Sonrisa Eléctrica reunió ayer 22 de septiembre, Día Mundial sin Coches cerca de 70 personas con sus bicicletas para recorrer las principales calles de Las Tablas y hacerse notar. Timbres y bocinas de todo tipo sonaron mientras niños y padres paseaban en bici conjuntamente por la calzada, junto con los coches, motos y autobuses que ante la sorpresa, echaban el freno y dejaban pasar al pelotón.

foto grupo bicicletas 2

Los más pequeños pudieron vivir en primera persona las más importantes normas de tráfico y las cosas a tener en cuenta cuando salimos en bici por nuestra ciudad.

La ayuda de la Fundación APROCOR fue imprescindible

La bicicletada familiar fue el acto con el que La Sonrisa Eléctrica cerró la Feria de Astamon, Asociación de comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo que este año se celebró en la sede de la Fundación Aprocor. La predisposición de Aprocor y de todos los que allí trabajan para que se celebrase la feria ha sido ejemplar. Todas nuestras bicicletas estuvieron a disposición de los visitantes y por parte de la Fundación Aprocor todo fueron facilidades. ¡Muchas gracias!

Invitamos a todos a que se animen a diario a llevar a los niños al cole en bicicleta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *