Información de envío

En lasonrisaelectrica.com relizamos envíos de pedidos a todo el territorio penimsular e islas. Si quiere que le envíemos un pedido fuera de España, por favor solicítenos información a  pedidosonline@lasonrisaelectrica.com. 

El coste del envío se calcula en función del peso y el código postal del destino. Durante el proceso de compra se le informará sobre el coste del mismo. 

El precio de envío es gratuito; 

– En bicicletas a partir de 120 Eur y entrega en península y baleares
– En accesorios a partir de 120 Eur y entrega en península. 

En la siguiente tabla podrá comprobar los costes de transporte en función del producto que usted esté interesado en adquirir.

Listado de precios de transporte 2013

 

BICICLETAS
importes

Península

Baleares

Canarias

Portugal

UE

< 120 euros

20

25

35

20

60

> 120 euros

gratuito

gratuito

20

20

90

      

ACCESORIOS
importes

Península

Baleares

Canarias

Portugal

UE

< 120 euros

10

15

25

25

30

> 120 euros

gratuito

10

15

20

30


 

Preparación de pedido

Una vez recibido el documento “ orden de pedido “ desde nuestra web , lasonrisaelectrica.com, se le confirmará la disponibilidad del mismo y plazo de entrega. Usted podrá pagar mediante transferencia, tarjeta de crédito ó paypal. Una vez confirmado el pago prepararemos el pedido para la entrega y envío a través de la empresa de transportes, Rapid Express y podrá hacer el seguimiento del mismo a través del siguiente enlace: http://www.rapidexpress.es/seguimiento.php

Una vez confirmada la disponibilidad y el pago, prepararemos el pedido y entregamos a empresa de transportes en un plazo de 48 horas.

¿Qué sucede si realiza su pedido en fin de semana o festivo?

Los pedidos recibidos entre el día vernes por la tarde, domingo o festivos serán preparados al siguiente día hábil disponible y se informará al cliente sobre la fecha de entrega.

Para cualquier consulta puede dirigirse a nosotros a través del número de Teléfono 917 505 305 o a través de la cuenta de correo electrónico tubici@lasonrisalectrica.com

 

 

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad