PBI 07004

Quiero un aparcabicis

Cómo solicitar un aparcabicis en Madrid

Si estás cansado de buscar farolas, señales de tráfico, verjas, vallas y otros utensilios de mobiliario urbano donde dejar bien candada tu bicicleta, y donde, además, no te quedas muy tranquilo dejándola, es porque, donde vas a diario en bicicleta, necesitas un aparca bicis.

Probablemente, además, no seas del único. Seguro que hay más ciudadanos que acuden a los mismos sitios que tu y no encuentran dónde dejar sus ruedas. Sobre todo ahora con el auge de las bicicletas eléctricas, cuyos propietarios prefieren quedarse tranquilos al dejar sus bicis.

PBI 07004

Oficina de la Bici

El Ayuntamiento de Madrid, a través de su virtual Oficina de la Bicicleta, tiene a disposición de todos los ciudadanos un formulario on line donde pedir un aparcabicis.

En él se te pedirá el nombre de una calle y un número donde solicitas que el Ayuntamiento instale el aparcabicis pero mucho ojo, antes de pinchar alocadamente en el enlace piensa bien que no vale cualquier dirección.

Si la acera es pequeña y no hay hueco para instalar el ansiado aparcabicis, no servirá de nada nuestra solicitud.

Acércate al sitio en concreto, imagínate dónde podría instalarse y fotografíalo. En la solicitud se pueden adjuntar archivos fotográficos y cuantas más pruebas aportemos de lo necesario, útil y que no perjudicará a los viandantes, mejor.

Animáos y mandad vuestras solicitudes.

Solicitud de aparcabicis en Madrid

 

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad