vanmoof-10-electrified-bike

La Eléctrica de Vanmoof: 10 – Electrified

 

Muy pronto, quizá dentro de unas pocas horas, Madrid tendrá en funcionamiento su servicio de alquiler público de bicicletas eléctricas. Es el claro ejemplo de que las bicicletas de pedaleo asistido están entrando por la puerta grande en las ciudades más importantes.

vanmoof-10-electrified-bike

Ha habido problemas con ellas en Nueva York y las han acabado prohibiendo. Eran las que usaban todos los repartidores de comida rápida a domicilio y eran verdaderos cohetes con ruedas. Se trataba en su mayoría de modelos muy bien tuneados para alcanzar velocidades imposibles y poder cumplir con el tiempo prometido al cliente. Ahora que en el resto del mundo se ha establecido qué bici eléctrica es considerada como una bicicleta normal y cuál no, seguramente la regulen y vuelva a las calles de la Gran Manzana.

Con toda esta normalización del pedaleo asistido, estamos viendo cómo las marcas sacan al mercado pequeñas joyas urbanas con motor. Es el caso de Vanmoof y su Vanmoof 10 – Electrified. No ha prescindido de las líneas que la definen como marca y se queda dentro de la legalidad, como no podía ser de otra manera, montando un agradable motor en la rueda delantera con 250W. Cuenta con dos marchas y la batería está tan integrada en el cuadro de la bicicleta que pasa totalmente desapercibida, uno de los grandes hándicaps de las bicis de pedaleo asistido o bicicletas eléctricas.

 

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad