fiesta de la bici movistar

Un año más, Fiesta de la Bicicleta en MADRID: el 5 de octubre

El próximo 5 de octubre, domingo, a las 9 de la mañana, las calles más importantes de Madrid volverán a estar plagadas de bicicletas. Se vuelve a celebrar el Día de la Bicicelta. Organizado por LastLap y Movistar, este año el recorrido será muy parecido al de años anteriores. Se trata de 20 kilómetros reocrriendo las vías más emblemáticas del centro de la capital.

Aunque cualquiera puede participar, conviene inscribirse para adquirir un dorsal y que la organización pueda tener mejor control de todos los numerosos participantes. La web de lastlap incluye una pestaña con unos cuantos consejos básicos para hacer de ese día, un año más, una mañana divertida a la que se puede acudir con niños de todas las edades.

fiesta de la bici movistar

Si no tienes bici para ese día, no dudes en alquilar una. Es un día muy especial y, aunque no seas ciclista habitual, es una experiencia mágica para vivir con niños la de pedalear por calles cortadas al tráfico a motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad