aparcabicis seguros madrid.jpg

Aparcabicis seguros, públicos y gratuitos en Madrid

– “Perdona, ¿le importa si paso con la bici dentro? No me gusta dejarla en la calle”

¿Cuántas veces te has visto en esa situación?. Somos muchos a los que nos gustaría que se instalasen en madrid aparcabicis seguros y gratiutos. No es tan alocado ni tan caro y a aquellos cuyo transporte habitual es la bicicleta, supone una tranquilidad extra saber que su bici seguirá estando allí al volver. Esto cobra aún más importancia cuando se trata además de una bicicleta eléctrica o de alta gama.

aparcabicis seguros madrid.jpg

Hace unos días nació una petición en Change.org para intentar que el Ayuntamiento de Madrid, en sus políticas ciclistas, apueste también por una parte obligatoria de ir en bici: dejarla aparcada.

Os animamos a echarle un vistazo. Petición

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad