parques_infantiles_bicicleta.jpg

Parques infantiles dedicados a la bicicleta

Diez ciudades danesas dedicarán espacios para que los niños puedan montar en bici sin ningún peligro. Fue en 2011 cuando la Federación Danesa de Ciclistas creó un parque infantil dedicado al ciclismo y el resultado ha sido extraordinario. Está equipado con rampas y distintas superficies donde los más pequeños podían poner en práctica de forma segura sus recién adquiridas habilidades sobre la bicicleta.

parques_infantiles_bicicleta.jpg

Dinamarca puede presumir de ser uno de los países más avanzados en cuanto a la promoción de la bicicleta. Se podrían dar mil datos al respecto, pero bastará con decir que el 45% de los niños acuden a diario al colegio en bicicleta.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad