congreso-ruedas--575x323.jpg

XII Congreso Ibérico “La bicicleta y la Ciudad”

Del 29 de abril y hasta el 3 de mayo, se organiza en Málaga el XII Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad”, el evento entorno a la bicicleta más antiguo de nuestro país y, probablemente, uno de los más importantes, celebrado entre España y portugal desde 1996. El objetivo es presentar las novedades y experiencias más relevantes entorno al mundo de la bicicleta como medio de transporte.

Las ciudades amigas de la bicicleta, los carriles bicis, los planes de “en bici al cole”, rutas cicloturistas, normativa, intermodalidad, bicis públicas, las nuevas bicis urbanas, eléctricas… son, entre otros, los temas que se abordarán en estas intensas jornadas.

congreso-ruedas--575x323.jpg

Se celebrará en Málaga. La sede será la Térmica (Centro Cívico) de la Diputación de Málaga y se espera que asistan unas 200 personas.

En esta XII Edición, como las anteriores, se celebra en una ciudad especialmente sensible al transporte urbano en bicicleta. Otras ciudades que han sido sede del Congreso: Sevilla, Córdoba, Vitoria…
Tambi´ne están previstas algunas actividades como una ruta cicloturista a la Laguna de Fuentepiedra y una visita teatralizada a la Alcazaba con Zegrí, bici-escuela, bici-juegos, paseos en bici al Jardín Botánico, a la playa, cine, presentación de libros, gastronomía, fiesta con orquesta… un importante evento lleno de información y diversión en torno a la bicicleta.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad