mapa.jpg

RUTA PARA PRINCIPIANTES

Salida: La Sonrisa Eléctrica. Calle Furelos 3
Día:Sábado 10 de octubre – Hora: 10:00
Distancia aproximada: 20 km (alrededor de 2 horas)

Siempre estamos trabajando para sumar nuevos ciclistas. Este sábado día 10 de octubre hemos preparado una sencillísima ruta para todos aquellos principiantes o que aún no están demasiado en forma y quieren empezar a moverse un poco.

Iremos por carriles bici hasta el parque Juan Carlos I y volveremos por el Parque Forestal de Valdebebas. Una ruta muy tranquila, sin grandes pendientes, ideal para cualquiera. Aunque pueda parecer mucho, 20 km no son nada. Lo prometemos.

Recordamos que es aconsejable el uso del casco, así como que traigas agua y, si crees que lo puedes necesitar, algo de comida energética.

Anímate a subirte a la bici y a empezar a pedalear con nosotros. Iremos al ritmo del más lent@. Mándanos un correo a tubici@lasonrisaelectrica.com

mapa.jpgparque-felipeVI-valdebebas 3--1350x900.JPGparque-juancarlos.jpg

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad