anillo verde ciclista madrid

No es un hayedo: es el Anillo Verde de Madrid

anillo verde ciclista madrid

Puede parecer una imagen preciosa de un camino de montaña por el que discurrir con nuestras bicicletas, o haciendo algo de senderismo. Pero la realidad es que se trata de una fotografía de uno de los tramos más rápidos del Anillo Verde Ciclista de Madrid. Básicamente una M-40 para las bicicletas.
No hay que ser el primero de la clase para darse cuenta de lo peligroso de esta curva, llena de hojas secas y con algo de humedad por las pocas lluvias de estos días. Lleva una semana y media en este estado.
Impensable en una carretera nacional ¿verdad? O en una autovía ¿verdad? Un tramo sin limpiar.
No sabemos cada cuánto tiempo destinan una dotación de cuidado y limpieza de los carriles bici. Ni tampoco si han sufrido parte de los recortes, pero cada vez son más personas las que se han subido al sillín para sus desplazamientos diarios y no podemos dejar olvidados los tramos más transitados.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad