caterpillar-cirri-zambotti

Nobel de la Paz para la bicicleta

caterpillar-cirri-zambottiMontar en bicicleta tiene infinidad de beneficios. Ya lo sabíamos. Pero en la Rai Radio 2, el segundo canal de la radio pública italiana, han dado un paso más. En el programa dirigido por Massimo Cirri y Sara Zambotti han lanzado la candidatura de la bicicleta para el Nobel de la Paz.

¿Por qué no? ¿Alguna vez ha recibido un premio tan importante un objeto? Puede que sea este un buen momento para que sea la primera vez. Y si algún objeto lo merece, es la bicicleta.

Están convencidos (y nosotros también) de que la bicicleta es un instrumento de paz. El el más democrático de los medios de transporte para todas las clases y no provoca guerra ni enfrentamiento alguno. Más bien, todo lo contrario. Por no hablar del descenso de la polución y la bajada en el número de accidentes. No hay duda de que, en el caso de que se acepte la candidatura de la bicicleta al Nobel de la Paz, ganaría por goleada. Pero… ¿quién recogería el premio?

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad