Resumen de contenidos
Resumen de contenidos
¿Tienes ya regalo para el Día del Padre?
¿No?
Aún estás a tiempo. Te proponemos algunas ideas bicicleteras para todos los padres.
Una bicicleta plegable
Pero no una bicicleta plegable cualquiera. Te proponemos la ultra rápida “Strida”. Ganadora de multitud de premios de diseño. Se pliega y despliega en apenas 3 segundos y es ideal para la ciudad. Olvídate de hacer trasbordo en el metro. El último trayecto es en Bici Strida. Una maestra en cuanto a la famosa “intermodalidad” que no es otra cosa que combinar medios de transporte públicos con bicicleta.
Sillitas portabebés
Pero no unas sillitas cualesquiera. Te hablamos de la Weeride Front Deluxe. Sencilla, apta para cualquier bicicleta. Se instala entre el manillar y nuestro sillín, quedando así el niño entre nuestros brazos y se convierte en protagonista en vez de pasajero. Le cambiará la cara. Y lo más importante, al estar en el centro de la bicicleta, repartimos el peso mucho mejor y no notamos ningún “vaivén” al pedalear. Un buen regalo.
Seguridad: Un candado
Pero no un candado cualquiera. Es un ABUS Varedo, con soporte para acoplarlo en el sitio que mejor le venga a la bicicleta. No decimos que con este candado puedas despreocuparte de tu bicicleta, al final, para robar algo, los cacos sólo necesitan tiempo. Lo que añade este candado es ese tiempo. Al final, por prisa, no robarán la bicicleta atada con un ABUS.
Alforjas
Pero no unas alforjas cualesquiera. También de la casa ABUS, las Drive Lite son unas fantásticas compañeras de viaje o para cargarlas en el día a día “En bici al trabajo”. Numerosos compartimentos y servicios, incluido un antirobo. Perfectas para el día del padre
Si no te han convencido estas ideas, tenemos muchas más. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos, como siempre, encantados de ayudarte.