STRSX L

Algunas ideas ciclistas par el Día del Padre

¿Tienes ya regalo para el Día del Padre?

¿No?

Aún estás a tiempo. Te proponemos algunas ideas bicicleteras para todos los padres.

Una bicicleta plegable

STRSX L

Pero no una bicicleta plegable cualquiera. Te proponemos la ultra rápida “Strida”. Ganadora de multitud de premios de diseño. Se pliega y despliega en apenas 3 segundos y es ideal para la ciudad. Olvídate de hacer trasbordo en el metro. El último trayecto es en Bici Strida. Una maestra en cuanto a la famosa “intermodalidad” que no es otra cosa que combinar medios de transporte públicos con bicicleta.

 

Sillitas portabebés

415OrXx5JL. AC UL320 SR306320

Pero no unas sillitas cualesquiera. Te hablamos de la Weeride Front Deluxe. Sencilla, apta para cualquier bicicleta. Se instala entre el manillar y nuestro sillín, quedando así el niño entre nuestros brazos y se convierte en protagonista en vez de pasajero. Le cambiará la cara. Y lo más importante, al estar en el centro de la bicicleta, repartimos el peso mucho mejor y no notamos ningún “vaivén” al pedalear. Un buen regalo.

Seguridad: Un candado

candado-horquilla-abus-varedo-47

Pero no un candado cualquiera. Es un ABUS Varedo, con soporte para acoplarlo en el sitio que mejor le venga a la bicicleta. No decimos que con este candado puedas despreocuparte de tu bicicleta, al final, para robar algo, los cacos sólo necesitan tiempo. Lo que añade este candado es ese tiempo. Al final, por prisa, no robarán la bicicleta atada con un ABUS.

Alforjas

alforja-abus-drive-lite-floral-gris

Pero no unas alforjas cualesquiera. También de la casa ABUS, las Drive Lite son unas fantásticas compañeras de viaje o para cargarlas en el día a día “En bici al trabajo”. Numerosos compartimentos y servicios, incluido un antirobo. Perfectas para el día del padre

Si no te han convencido estas ideas, tenemos muchas más. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Estaremos, como siempre, encantados de ayudarte.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad