Logo-30Diasenbici

La Sonrisa Eléctrica también hará #30DiasEnBici

Hoy empieza el reto de los #30DiasEnBici. Parece como algo imposible de abarcar, pero en realidad no es mucho más de lo que hacemos cada uno de nosotros prácticamente todos los meses.

Logo-30Diasenbici
Se trata de coger la bici cada uno de los días de abril. Para ir a por el pan, para ir a trabajar, para hacer un recado, para visitar a un amigo, para hacer una ruta larga, corta… lo que te de la gana, pero cada día de este mes, coge la bici. Quiérela.
Sólo tienes que registrarte aquí y empezar a pedalear.

Hay premios y descuentos, pero el mayor de todos es completar todos estos días de abril subido a la bici. Si no lo has hecho hasta ahora, a finales de abril ya te habrás dado cuenta de cuál era el premio: sonreír más que antes. Harás lo mismo en mayo. Créenos.
Nosotros hemos querido acompañar a uno de los activistas probici más importante de nuestra ciudad. Carlos Blanco. (@deteibols) responsable del blog Madrid en Bicicleta

 

No te pierdas su vídeo de promoción.

Pero, claro, le hemos dado nuestro toque eléctrico. Una e-bike Miharta con alforjas solares. Que no se respire miseria.

Mucha suerte, Carlos y mucho ánimo, aunque ya sabemos de sobra que 30 días en bici en un mes, para tí son pocos. Nosotros estaremos pedaleando al mismo tiempo, quizá no junto a ti, pero en la otra punta de la ciudad, o un par de calles más allá, pero sin bajarnos de la bici.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad