Logo-30Diasenbici

La Sonrisa Eléctrica también hará #30DiasEnBici

Hoy empieza el reto de los #30DiasEnBici. Parece como algo imposible de abarcar, pero en realidad no es mucho más de lo que hacemos cada uno de nosotros prácticamente todos los meses.

Logo-30Diasenbici
Se trata de coger la bici cada uno de los días de abril. Para ir a por el pan, para ir a trabajar, para hacer un recado, para visitar a un amigo, para hacer una ruta larga, corta… lo que te de la gana, pero cada día de este mes, coge la bici. Quiérela.
Sólo tienes que registrarte aquí y empezar a pedalear.

Hay premios y descuentos, pero el mayor de todos es completar todos estos días de abril subido a la bici. Si no lo has hecho hasta ahora, a finales de abril ya te habrás dado cuenta de cuál era el premio: sonreír más que antes. Harás lo mismo en mayo. Créenos.
Nosotros hemos querido acompañar a uno de los activistas probici más importante de nuestra ciudad. Carlos Blanco. (@deteibols) responsable del blog Madrid en Bicicleta

 

No te pierdas su vídeo de promoción.

Pero, claro, le hemos dado nuestro toque eléctrico. Una e-bike Miharta con alforjas solares. Que no se respire miseria.

Mucha suerte, Carlos y mucho ánimo, aunque ya sabemos de sobra que 30 días en bici en un mes, para tí son pocos. Nosotros estaremos pedaleando al mismo tiempo, quizá no junto a ti, pero en la otra punta de la ciudad, o un par de calles más allá, pero sin bajarnos de la bici.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad