Resumen de contenidos
Resumen de contenidos
¿Te ha gustado? Dale 5 estrellas!


Revolucionará la seguridad en el ciclismo urbano
Seatylock ya cuenta con distribución para España a través de Seatylok Iberia.
¿Qué es SeatyLock?
SeatyLock es un innovador dispositivo de seguridad destinado a cambiar la vida del ciclista urbano. Se trata de un sillín que se transforma en tan solo 15 segundos en un sólido candado de un metro de longitud permitiéndote candar tu bicicleta a cualquier sitio, ya sea un aparcabicis, una farola o una valla. Con Seatylock no tendrás que volver a llevarte el sillín contigo ni preocuparte por los “descuideros” que están siempre alerta para llevarse tu sillín cuando dejas la bici fuera de la vista.
El candado, al estar unido al sillín y plegado debajo de él, consigue que la distribución del peso sea homogénea y ni siquiera te enteres de que estás llevando un candado de primerísima calidad. Forma parte de la bicicleta, así que nunca te olvidarás de llevarte el candado: el sillín es tu candado y tu candado es tu sillín.
Compatibilidad sillín-candado-bicicleta
Cada SeatyLock viene equipado con un adaptador universal que permite instalarlo en cualquier bicicleta: plegable, MTB, urbana, eléctrica… Tras una simple instalación, se puede ajustar el sillín y conseguir la mejor postura sobre la bicicleta.
Seguridad para tu bicicleta
Es básicamente imposible saber el número exacto de bicicletas que son sustraídas en España cada año, pero algunos datos apuntan a 10.000. El dato que es definitivamente imposible de concretar es el número de componentes sustraídos de las bicicletas que están mal candadas en la calle, en su mayoría sillines y ruedas. Seatylock, une un cómodo sillín y un candado de máxima seguridad en la misma pieza terminando con dos de los principales problemas del ciclista urbano: tener que cargar con el candado en los trayectos en bici y cargar con el sillín cuando aparcan.
Seatylock es especialmente popoular entre usarios de bicicletas eléctricas, ya que su seguridad es una preocupación constante entre aquellos que usan las ebikes como vehículo de transporte.
Primeras unidades Seatylock ya a la venta en España
SeatyLock, el sillín-candado que se popularizó hace unos meses en las redes sociales para conseguir financiación, ha hecho su implantación en España a través de seatylockiberia.com. Su precio ronda los 70-80€ en función del modelo. Un candado con ese nivel de seguridad y un sillín de esas características comprados por separado rozarían los 150€.