Bicicletas_Eléctricas_de_montaña

Bicicleta Eléctrica de Montaña: primera toma de contacto

Bicicleta Eléctrica de Montaña ¿suena raro, verdad?

Hace años, si juntabas las palabras "bicicleta eléctrica" y "MTB" en determinados círculos deportivos-ciclistas, corrías el riesgo de que te miraran como si estuvieras a punto de enceder un cigarro en la puerta de una guardería.

Ahora, sea por la edad, o porque efectivamente nos empezamos a dar cuenta de las ventajas de las bicicletas eléctricas en general, nos encontramos vídeos como el que compartimos hoy: tres expertos usuarios de MTB prueban tres Bicicletas Eléctricas de Montaña... ¡y les encanta!

Los "chicharros" (así las llaman) son:

Los resultados y sensaciones montando estas bicis no pudieron ser mejores. A nosotros, la conclusión que más nos gusta es que las Bicicletas Eléctricas de Montaña son, sobre todo, muy divertidas.

Siguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad